DUBROVNIK DIGEST >> News

News >> Que ver en Dubrovnik


Que ver en Dubrovnik

/ 03 Apr, 2016 /

Que ver en Dubrovnik

 

Presentamos los mejores lugares para ver en Dubrovnik

 

1. Murallas de Dubrovnik

 

Las murallas de Dubrovnik la se ubican entre las fortificaciones mejor conservadas del mundo. Los primeros trabajos de construcción comenzaron tempranamente, en el siglo VIII, y la mayor parte fue construida entre los siglos XV y XVI, adoptando la apariencia actual. Más información aquí.

 

2. Isla Lokrum

 

La hermosa boscosa isla Lokrum cerca de Dubrovnik, durante siglos perteneció a la orden religiosa de los benedictinos quienes allí tenían una iglesia. Sin embargo, la República de Dubrovnik, en el siglo XVIII cayó en dificultades financieras y en 1798 decidió vender la isla. Más información aquí.

 

3. El panorama desde monte Srđ

 

Desde el Srđ se aprecian vistas de las más bellas puestas de sol en el mundo, por lo que recomendamos que suba  finalizando el día. Más información aquí.

 

4. La playa de Pasjača

 

La playa de Pasjača es una de las playas más bonitas de todo el Adriático. Esta playa de arena se encuentra en Konavle, cerca del pueblo de Popović, a unos treinta kilómetros de Dubrovnik en la frontera con Montenegro. Más información aquí.

 

5. El monasterio frasciscano

 

El monasterio franciscano es conocido mundialmente por su farmacia, Pequeños Hermanos, que posee el tiempo de apertura ininterrumpida más largo del que se tiene registro. Más información aquí.

 

 



[More news]

more texts